El Espejo de la Iglesia| Reportaje sobre la venta dulces de conventos en el Real Alcázar

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Espejo de la Iglesia| Reportaje sobre la venta dulces de conventos en el Real Alcázar

Los Reales Alcázares de Sevilla acogieron durante el puente de la Inmaculada una nueva edición, la trigésimo séptima, de la muestra anual de dulces de conventos de clausura de la Archidiócesis de Sevilla.

El estreno de esta iniciativa a favor del sostenimiento de las comunidades de vida contemplativa fue el año 1985. Entonces se celebró en el Instituto Francés, con una modesta representación de conventos. Entre 1986 y 1999 se optó por el salón Santo Tomás del Arzobispado, en 2000 tuvo como sede el atrio de la Catedral, para pasar al año siguiente al lugar de celebración actual, el Salón Gótico de los Reales Alcázares.

Karen Mendoza entrevista a dos religiosas y a una de las voluntarias que participaron de la muestra.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Jubileo ha sido “una ocasión para la conversión personal y una oportunidad para...

La Archidiócesis de Sevilla respondió con entusiasmo a la convocatoria del...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla firma un acuerdo de colaboración con el...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha firmado recientemente un...

El arzobispo bendice las nuevas instalaciones de la Bolsa de Caridad de la Hermandad...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses inauguró y bendijo el domingo 28 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.