El Espejo de la Iglesia| Entrevista al párroco de Santa María de Gracia, de Camas (15-09-2023)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Espejo de la Iglesia| Entrevista al párroco de Santa María de Gracia, de Camas (15-09-2023)

El párroco de Santa María de Gracia, de Camas, Pedro Rodríguez, ha informado sobre el tiempo jubilar concedido a su parroquia desde el pasado 15 de septiembre hasta el 10 de marzo de 2024, con motivo del centenario de la hechura de la imagen de Jesús del Gran Poder, que se venera en el citado templo.

Más información aquí 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.