El Espejo de la Iglesia| Entrevista a Manuel Palma, presidente-decano de la Facultad de Teología San Isidoro (24-09-2021))

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Espejo de la Iglesia| Entrevista a Manuel Palma, presidente-decano de la Facultad de Teología San Isidoro (24-09-2021))

Adrián Ríos, delegado diocesano de Medios de Comunicación entrevistó a Manuel Palma, presidente-decano de la Facultad de Teología `San Isidoro´, de Sevilla, sobre el período académico 2021/22 y las titulaciones que ofrece la casa de estudios, así como los desafíos de toda la labor académica que emprende el claustro de profesores.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vidrieras de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, de Dos Hermanas (II)

 El artista contemporáneo Rafa López es el autor del diseño de...

La Catedral se llena de niños para ganar el jubileo

Más de un millar de niños de la Archidiócesis de Sevilla...

La Catedral de Sevilla acogerá la Cátedra Magna Hispalensis de fe, arte y cultura...

El Cabildo de la Catedral, en colaboración con la Facultad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.