El drama de los refugiados en la primera sesión del ciclo ‘Cristianismo y Sociedad’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de Santa Marta celebra un año más su ciclo sobre ‘Cristianismo y Sociedad’ en la que será su décimo segunda edición. La apertura será mañana, viernes 11 de noviembre, a partir de las ocho y media de la tarde en la casa de la hermandad (c/ Daóiz, 17)

Bajo el título ‘Un futuro para ellos’, distintos ponente participarán en una mesa redonda que pretende acercar a los asistentes las entidades de acción social con los que colabora la hermandad: Fundación ‘Mornese’ y las salesianas. Y a través de ellas, mostrar el drama de los refugiados e inmigrantes.

En la disertación intervendrán Susana González, coordinadora del Centro Sor Eusebia de Sevilla; Luis Ávalos, voluntario del área de inmigración; Thomás Lambert, de Camerún, beneficiario del proyecto Baaweere; y María Dolores Moreno, representante de la Fundación ‘Mornese’ y directora del Centro Sor Eusebia de Sevilla.

Contenido relacionado

Enlaces de interés