El cristiano en una sociedad plural, nueva cita del Foro Humanismo y Ciencia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 5 de abril se celebra la séptima sesión del Foro Humanismo y Ciencia de la Pastoral Universitaria. En esta ocasión, la profesora en Doctrina Social en la Universidad de Salamanca, María Teresa Compte-Grau, ofrecerá una ponencia sobre ‘La Iglesia que viene. Ser cristianos en una sociedad plural’, enmarcada en el tema general desarrollado durante todo el curso: ‘Next is now. El presente que viene’.

La cita es a las siete de la tarde, en el Aula del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), en el Rectorado (calle San Fernando, 4).

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información en sarus@us.es

Contenido relacionado

El Papa León XIV visita a los obispos españoles en la CEE

El Santo Padre  ha mantenido un encuentro con los obispos españoles durante...

José Manuel Ruiz: «Mi ámbito pastoral es el de la parroquia»

Seguimos con los encuentros en archisevilla.org con los cinco diáconos que...

Cáritas lanza su Campaña de Caridad bajo el lema ‘Elige amar. Elige comunidad’

Coincidiendo con la celebración de la solemnidad del Corpus Christi, que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.