El Consejo del Apostolado Seglar ante las elecciones andaluzas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Consejo de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Sevilla ha emitido un comunicado ante la celebración, el próximo 25 de marzo, de las elecciones al Parlamento autonómico andaluz. Puede consultar el texto íntegro del citado comunicado en este ENLACE.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 08-05-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Medio millar de jóvenes sevillanos se preparan para el encuentro con el Papa en...

Unos quinientos sevillanos formarán parte de la peregrinación diocesana para participar...

Sevilla acogerá la asamblea regional de los Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora

La Asociación de Salesianos Cooperadores celebrará el 9 de mayo sus 150...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.