El Consejo de Hermandades lanza la campaña ‘Las hermandades de Sevilla con el corazón de La Palma’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Consejo de Hermandades lanza la campaña ‘Las hermandades de Sevilla con el corazón de La Palma’

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a través de su delegación de Caridad, pone en marcha ‘Las Hermandades de Sevilla con el corazón de La Palma‘, una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas a causa del volcán canario que lleva más de una semana en erupción y que ha arrasado con centenares de hogares y negocios.

Hasta el próximo 31 de octubre, gracias a la difusión por redes sociales de las hermandades y de la propia institución cofradiera, se llevará a cabo esta iniciativa con el fin de que todos los cofrades y sevillanos que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar al pueblo canario, recaudando así un importe que irá destinando íntegramente a Cáritas Diocesana de La Palma.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345. Igualmente, las hermandades de Sevilla tendrán la posibilidad de llevar a cabo sus propias acciones para, una vez finalice la campaña, realizar la recaudación conjunta a través del Consejo.

#HermandadesdeSevillaconLaPalma

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés