El Colegio Diocesano Ntra. Sra. de las Mercedes inaugura sus nuevas instalaciones

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Colegio Diocesano Ntra. Sra. de las Mercedes inaugura sus nuevas instalaciones

La mañana del pasado viernes 24, tuvo lugar el acto de bendición e inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio Diocesano Ntra. Sra. de las Mercedes.

El acto de bendición, que se hizo coincidir con la festividad de Ntra. Sra. de las Mercedes, fue realizado por el director espiritual del colegio y párroco de Santa Genoveva, Florentino Córcoles, que exhortó al profesorado a ser “luz en el sendero” de formación de todos estos alumnos, cuidando el aspecto profesional y espiritual.

La obra, ejecutada durante los meses de junio, julio y agosto, ha consistido en la integración en las infraestructuras del colegio de un local que había estado anteriormente dedicado a oficina bancaria.

Al acto acudieron también el gerente de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez, José Luis del Río, el director del colegio, José Luis Llamas, acompañado de su equipo directivo, representantes del AMPA, del consejo escolar del centro y miembros del patronato de la Fundación Victoria Díez.

Al respecto, Del Río agradeció sus esfuerzos a todos los que han colaborado en hacer realidad este proyecto, “ha sido una labor de equipo que esperamos que continúe dando frutos” y añadió que “esta obra va dirigida a nuestros alumnos y esperamos que la aprovechen y la disfruten”.

Galería fotográfica del acto

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Misión 2021- Programación del viernes 22 de octubre

Parroquia de la Blanca Paloma Horario de apertura de la Parroquia: De 08...

Santa Misión 2021- Programación del sábado 23 de octubre

Parroquia de Ntra. Sra. de La Candelaria 10:00 hs: Salida del Señor...

Enlaces de interés