EL COF Triana- Los Remedios organiza una sesión de “Diálogos en familia”

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL COF Triana- Los Remedios organiza una sesión de “Diálogos en familia”

El Centro de Orientación Familiar (COF) de Triana- Los Remedios organiza un nuevo ciclo dentro de sus actividades formativas. Se trata de una presencial dinámica y participativa, el próximo lunes 29 de noviembre, en las instalaciones del COF, ubicado en la avenida de Coria, 10.

“Un espacio de diálogo para que hablemos sobre temas de familia, padres, hijos y sus interrelaciones, para intercambiar opiniones, dudas, incertidumbres, experiencias, debatir diferentes puntos de vista y adquirir y consolidar criterios”, informan fuentes del Centro de Orientación Familiar.

En grupos reducidos, máximo diez/doce personas, abordarán temas de interés, analizarán la manera de abordarlos y plantearán otras posibles formas de potenciar el crecimiento personal y matrimonial.

Como moderadores participarán los directores del COF de Triana- Los Remedios, Lola Barbosa y José Ramón Bécares, matrimonio, padres y ambos psicólogos, que tras una breve exposición abrirán el debate y el diálogo.

Para participar de la sesión es necesario rellenar el formulario disponible aquí

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Archidiócesis peregrinará a Roma con motivo de la Visita Ad Limina

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, realizará el próximo...

La Iglesia, una casa acogedora de puertas siempre abiertas

Hace poco más de una década se creó en la Archidiócesis...

Volvió el tiempo de Navidad

En cada barrio de Sevilla se puede visualizar que ha vuelto...

Enlaces de interés