El CEU celebra su fiesta institucional en su centro de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebran el jueves, 23 de enero, la decimoctava edición de la Noche de San Pablo, el acto institucional con motivo de la festividad de su patrón. Esta celebración tendrá lugar en el Centro CEU Sevilla que desde este curso acoge la Vniversitas Senioribvs CEU, entre otras iniciativas.

El acto comenzará a las seis y media de la tarde, con la misa que presidirá el responsable del Departamento de Pastoral de la Fundación, Manuel Orta. Posteriormente, los asistentes se trasladarán al Aula Juan Guillén donde se desarrollará el resto de la jornada. Manuel Martínez, miembro del citado departamento, tendrá a su cargo la ponencia titulada ‘La misión urbana de universalizar la verdad’. A su término se hará entrega de las distinciones a los alumnos que han desarrollado tareas de voluntariado durante el pasado curso académico.

Jornada de homenajes

Como viene siendo costumbre en las Noches de San Pablo, el acto se cerrará con el homenaje de la Fundación a los profesionales de sus centros por su antigüedad laboral o la obtención del grado de doctor. Además, este año la ACdP rendirá homenaje a uno de sus miembros más veteranos, el que fuera decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y profesor de Derecho Administrativo, José Ortiz Díaz.

Contenido relacionado

Mons. Saiz preside una Eucaristía en la Parroquia de Santa María Magdalena, de Dos...

Respondiendo a las recomendaciones del Papa, la Archidiócesis hispalense, bajo la...

Enlaces de interés