El CEU celebra a su patrono

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El salón de actos del CES Cardenal Spínola CEU acogerá el jueves 24, la celebración de la undécima edición de la Noche de San Pablo. La Noche de San Pablo es un acto institucional de las obras de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), entre las que se encuentran la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el Centro de Estudios Profesionales y el citado CES.

Como viene siendo tradición, la Noche de San Pablo se celebra en el campus universitario de Bormujos (Sevilla) en vísperas de la festividad de la Conversión de San Pablo, patrono de la ACdP. El acto comenzará a las 20 h. con la intervención de D. José Mª Monzón, Presidente del Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de la Universidad Fernando III. Posteriormente, se procederá a la entrega de los premios de los certámenes de creación literaria, fotografía y collage, que en esta edición tienen como lema genérico el mensaje el papa Benedicto XVI: Un sí decisivo a la tutela de la creación. Actúa.

Otro de los momentos más significativos de este acto institucional es la imposición de las insignias de la Fundación al personal de los centros en función de los años de vinculación laboral. Una de las insignias, el CEU de Oro, se entregará a D. Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, Director General de la Fundación Universidad San Pablo CEU, en reconocimiento a su “extraordinaria labor y dedicación”, según se destaca en el acuerdo del patronato de la FSPA-CEU. El acto concluirá con la intervención del coro de alumnos del CES.

Contenido relacionado

Dinamizar el laicado en España, objetivo del encuentro online del Apostolado Seglar sobre la...

El pasado 28 de junio, la Comisión Episcopal Laicos, Familia y...

Las pinturas de la cúpula de la iglesia del convento de Santa Clara (Morón...

El convento de Santa Clara de Morón de la Frontera fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.