El Centro de Orientación Familiar de Triana organiza cursos del Método Billings

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de orientación Familiar (COF) de Triana organiza para este curso 2014/2015 tres cursos de formación del Método de Ovulación Billings que serán impartidos en seis sesiones cada curso. El primero se impartirá a las seis de la tarde los jueves días 25 de septiembre, 9 y 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre y el 4 de diciembre.

Los cursos son impartidos por profesionales titulados que además hacen un seguimiento a los asistentes a los seis y doce meses para resolver posibles dudas.

Y es que una de las funciones de la Delegación Diocesana de Familia y Vida es la de ofrecer información de los métodos naturales de concepción y fertilidad a las familias y a las parejas de novios que se preparan para el matrimonio.

Los otros dos cursos se impartirán de enero a marzo y de abril a junio. Para inscribirse o solicitar más información pueden escribir a cofdiocesano.triana@archisevilla.org o llamar al 954277216.

Contenido relacionado

Horario de verano de la Librería Diocesana

La Librería Diocesana mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 6...

Enlaces de interés