El cardenal Carlos Amigo celebró las bodas de oro de la Parroquia San Felipe Neri

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El cardenal Carlos Amigo celebró las bodas de oro de la Parroquia San Felipe Neri

La parroquia San Felipe Neri ha celebrado los cincuenta años de su erección canónica con una Eucaristía que estuvo presidida por el cardenal Carlos Amigo y concelebrada por los sacerdotes Manuel Ruiz y Alfonso Muruve, junto a la comunidad de padres del Oratorio.

El cardenal Amigo, arzobispo emérito de Sevilla destacó en su homilía que “la parroquia es casa acogedora dónde todos pueden encontrar consuelo, esperanza, caridad y lo más importante encontrar al Señor en la celebración de los sacramentos”.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Coral San Felipe Neri. Participaron en la Eucaristía las Hijas de la Caridad, que acogieron la sede parroquial los primeros ocho años y, posteriormente donaron el terreno donde actualmente está edificada.

El cardenal Amigo Vallejo reconoció el trabajo y dedicación de la Parroquia San Felipe Neri “en tantos años de presencia en el barrio y, especialmente al padre Manuel Ruiz por su entrega y fidelidad en los cincuenta años como párroco a la cabeza de la comunidad parroquial”.

Al respecto, su párroco agradeció la presencia de los participantes en la celebración y compartió la alegría  por éstos años de camino en la Parroquia San Felipe Neri, que durante este año, acogerá una serie de actos y celebraciones para agradecer al Señor todo el bien recibido.

Información relacionada: Parroquia San Felipe Neri 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés