El Cardenal Amigo Vallejo recibe el alta hospitalaria

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la tarde del viernes 27 de junio, el Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, fue dado de alta hospitalaria por el doctor José Antonio Lavalle Echevarría, que lo intervino el pasado 9 de junio en el Sanatorio de San Francisco de Asís de Madrid.

El Cardenal, que se encuentra muy recuperado, marchó a su domicilio en Madrid para completar su convalecencia. Tras los estudios realizados, monseñor Amigo Vallejo ha sido diagnosticado de «apéndice fecal: apendicitis aguda perforada con peritonitis».

El Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, le visitó en la tarde del pasado miércoles, día 25. Lo encontró muy mejorado y con muy buen ánimo. El Cardenal le encargó que agradeciera a las autoridades, a los sacerdotes, consagrados y fieles de la Archidiócesis las oraciones por su salud y el interés y buenos deseos, manifestados a través de numerosas llamadas y mensajes a su Secretario, el Hno. Pablo Noguera. Al mismo tiempo ruega a todos que sigan encomendándolo en sus plegarias para que el Señor y su madre bendita en su título de los Reyes le concedan un restablecimiento completo.

Mons. Asenjo se suma a esta petición y agradece también a todos sus oraciones por esta intención. Agradece además a los medios de comunicación el tratamiento sereno y objetivo que han dispensado a las noticias sobre la salud del Cardenal.

Contenido relacionado

Horario de verano de la Librería Diocesana

La Librería Diocesana mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 6...

Enlaces de interés