El cardenal Amigo recibe este domingo el título de hermano de honor de la Hermandad Matriz de Almonte

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El cardenal Amigo recibe este domingo el título de hermano de honor de la Hermandad Matriz de Almonte

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, recibirá este domingo el título de hermano de honor de la Hermandad Matriz de Almonte (Huelva). El acto se celebrará en la Parroquia de la Asunción, donde se encuentra la imagen de la Virgen del Rocío.

El cardenal Amigo presidirá la Eucaristía a las ocho y media de la tarde, y al término de la misma recibirá este homenaje de manos del presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla.

Esa será una jornada particularmente intensa en la agenda del cardenal. Esa mañana, a las doce y media, pronunciará el Pregón Jacobeo en el templo de Santiago, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

Pilas celebra el 375º aniversario de la ‘Antigua Estampa’ de su Simpecado

Numerosos fieles y devotos de la Hermandad del Rocío de Pilas...

Peñaflor corona a su patrona, Nuestra Señora de Villadiego el próximo sábado 9 de...

El próximo 9 de mayo, el arzobispo de Sevilla, monseñor José...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.