El Campamento de Monaguillos abre su plazo de inscripción

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Seminario Menor de Sevilla convoca para este verano, por tercer año consecutivo, su Campamento de Monaguillos. Será en Guadalcanal, del 2 al 5 de julio, en la casa de formación y espiritualidad del Movimiento Cultural Cristiano.

La salida se hará en autobús el lunes 2 a las cuatro de la tarde desde el Seminario Menor. También se podrá llegar directamente a Guadalcanal. En los tres días en que se desarrollará el Campamento habrá momentos de oración y formación, juegos y veladas, excursiones, tiempo de piscina, etc. Finalizará el jueves 5 de julio con una Eucaristía que celebrará a las doce y media de la tarde el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, y con un almuerzo compartido con las familias.

Al campamento están convocados todos los monaguillos de la Archidiócesis que participen en parroquias, hermandades, colegios, etc., en edades comprendidas entre los cursos de 4º de Primaria y 1º de Bachillerato.

Para reservar plaza se debe mandar un correo electrónico con el nombre, apellidos, edad y parroquia a la dirección menor@seminariodesevilla.com o llamar a los teléfonos 636939295/667058917 antes del 13 de junio. El precio será de 60 euros.

El campamento, que será anunciado en el último encuentro de la Escuela de Monaguillos del curso (que se celebrará el sábado 12 de mayo), supone el colofón de todas las actividades que se han venido desarrollando durante este año en el Seminario Menor.

Contenido relacionado

Enlaces de interés