El Cabildo Catedral encomienda a Ana Isabel Gamero la conservación de los Bienes Muebles

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Cabildo Catedral de Sevilla ha encomendado a Ana Isabel Gamero la responsabilidad de la conservación de los Bienes Muebles de la seo hispalense.

Ana Isabel Gamero es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla con la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Cuenta en su haber con una destacada experiencia profesional en proyectos de recuperación de obras de arte de temática religiosa en las Diócesis de Córdoba y Sevilla, y con un profundo conocimiento del patrimonio religioso en las diócesis del Sur de España.

Natural de Palma del Río (Córdoba), entre los recientes trabajos que ha acometido destacan la restauración de decoraciones pictóricas y escultóricas de la Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral de Córdoba, así como numerosas actuaciones en obras pictóricas del Arzobispado de Sevilla, el Seminario Metropolitano, el Palacio Episcopal de Córdoba, comunidades de vida consagrada, parroquias y colecciones particulares.

Contenido relacionado

Enlaces de interés