El Cabildo acerca la Catedral a los más jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Cabildo acerca la Catedral a los más jóvenes

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha puesto en marcha una serie de itinerarios pedagógicos dirigidos por el personal de la Catedral y destinados principalmente a los centros educativos de la Archidiócesis de Sevilla, aunque, como se detalla en la web del Cabildo, también serán bienvenidos centros de otros lugares de España.

El objetivo fundamental es acercar la Catedral a los más jóvenes, permitiéndoles conocer el significado de este templo y los espacios principales que alberga en su interior, a través de su función catequética y evangelizadora, teniendo presente su dimensión patrimonial.

Para información y reservas: actividadespastorales@catedraldesevilla.es // teléf. 608 88 86 85

Más información.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo IV del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura de la profecía de Sofonías 2, 3; 3, 12-13 Dejaré...

La Facultad de Teología reconocerá al cardenal Betori como doctor honoris causa

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla celebrará el próximo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.