El Arzobispo recibe a los niños del Colegio Tabladilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El alumnado del colegio Tabladilla, concretamente los niños que este año recibirán su Primera Comunión, visitó al Arzobispo, monseñor Juan josé Asenjo, el pasado 30 de octubre. Fueron junto con el capellán del Colegio, sus padres y profesores.

A lo largo de la tarde mons. Asenjo tuvo palabras tanto para los niños como a los padres resaltando la importancia de la formación cristiana que se recibe en la familia. El Arzobispo relató con la sencillez que vivió el día de su Primera Comunión, e indicó a los más pequeños que, aunque este año es muy importante para ellos, todavía ha existido un día más importe en su vida, el Bautismo. A lo largo de la conversación, contó que lleva una medalla que le regalaron cuando fue ordenado Obispo en la que lleva grabada las fechas más importantes de su vida: nacimiento, Bautismo, Primera Comunión, Ordenación sacerdotal y Ordenación episcopal.

La tarde terminó en la capilla personal del Arzobispo con el rezo de la Salve y una ofrenda de flores a la Virgen.

Contenido relacionado

“REMAR MAR ADENTRO”

Son las palabras que conforman el lema episcopal de Mons. D.José...

Enlaces de interés