El Arzobispo recibe a los autores del segundo volumen de viñetas cofrades

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla he recibido esta mañana en audiencia al responsables de la obra "Viñetas Cofrades", un cómic en el que se reflejan historias y leyendas relacionadas con la Semana Santa, cuyo segundo número verá la luz el próximo 29 de febrero. Eso será en el salón de actos de la Fundación Cruzcampo, a las ocho de la tarde.

Mons. Asenjo Pelegrina ha conocido un adelanto del segundo volumen de Viñetas Cofrades, en el que se incluyen pasajes referidos a las hermandades de la Estrella, los Gitanos y el Museo, así como a las corporaciones vinculadas con el mundo del toreo.

Especial dedicatoria a las donaciones de órganos

El capítulo dedicado a la Hermandad de los Gitanos tiene una dedicatoria especial a las personas que trabajan a favor de las donaciones de órganos.

De hecho, los autores de esta obra han estado acompañados en la audiencia de esta mañana por el doctor Pérez Bernal, de la Coordinadora Regional de Trasplantes; la periodista Susana Herrera, presentadora del programaTestigos Hoy y gran activista a favor de esta causa; y Benjamín Monje, autor de la marcha "Lágrimas de Vida" (en la foto de la izquierda), que se incluye en el último disco de la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Utrera, con motivo de su XXV aniversario.

"Viñetas Cofrades" es obra de los hermanos Damián y David Díaz-Cantelar y de Juan Manuel Moreno, entre otros.

Más información en www.viñetascofrades.com  

Contenido relacionado

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses cumple 65 años

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, cumple hoy, el...

Enlaces de interés