El Arzobispo de Sevilla visita el Colegio CEU Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, visitó el Colegio CEU San Pablo Sevilla, en el campus universitario CEU Andalucía situado en el Aljarafe sevillano. A su llegada al centro le recibieron los alumnos más pequeños, de 4 y 5 años, quienes portando banderas y globos de bienvenida le dedicaron unas piezas musicales.
Seguidamente, y acompañado por el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, la directora del Colegio CEU Sevilla, Mª José Bello, y el equipo directivo de CEU Andalucía, visitó las instalaciones del colegio, intercambiando impresiones con los profesores y con los alumnos. Además compartió con los más mayores un momento de encuentro en la capilla.

Asimismo, Mons. Asenjo ha podido comprobar el avanzado estado de la obras de construcción del nuevo colegio, cuyas puertas se abrirán en la primavera de 2017.

Contenido relacionado

Enlaces de interés