El Arzobispo de Sevilla preside una Eucaristía con motivo del Centenario de los Paulinos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado viernes, 4 de abril, tuvo lugar en la Capilla de la Virgen de los Reyes de la Catedral hispalense, en el contexto del primer Centenario de la fundación de la Sociedad de San Pablo y 80º aniversario de su presencia en España, una Eucaristía presidida por el arzobispo de Sevilla, concelebrando con él dos sacerdotes paulinos.

Entre los asistentes se encontraban miembros del Instituto Secular Virgen de la Anunciación y Cooperadores paulinos, todos ellos pertenecientes a la Familia Paulina, además de colaboradores y amigos.

En la homilía, mons. Juan José Asenjo exhortó a vivir el agradecimiento, porque todo lo recibimos de Dios. Dio gracias por cada paulino que vive su vocación trabajando para dar a conocer a Jesús, y por todos los que les han precedido, especialmente el beato Santiago Alberione. Asimismo, aconsejó, entre otras cosas, que nunca se secularicen los valores cristianos y nos ofrezcamos a Jesucristo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés