El Arzobispo bendice las instalaciones reformadas del Pozo Santo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la tarde del sábado, 12 de julio, el arzobispo de Sevilla bendijo las instalaciones recientemente reformadas del antiguo Hospital del Pozo Santo, actual residencia de ancianos.

El acto comenzó a las ocho de la tarde con la celebración de la Eucaristía presidida por monseñor Asenjo, que tuvo lugar en la capilla de la residencia. Posteriormente, el arzobispo y los asistentes se dirigieron a las instalaciones reformadas, entre las que destaca un nuevo comedor, donde tuvo lugar la bendición de las mismas.

Estuvieron presentes las religiosas terciarias franciscanas, que regentan la casa, algunos ancianos que residen allí, una representación de la Hermandad del Sol (hermanada con la orden) con su Hermano Mayor a la cabeza, el delegado de las hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, Rafael Barea, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Trinidad, Juan Manuel Piñas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés