El Arzobispo bendice el nuevo colegio del Ceu en Bormujos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, ha bendecido esta tarde las instalaciones del nuevo Colegio CEU San Pablo Sevilla, en el campus de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos (Sevilla).

El arzobispo ha estado acompañado por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades; la alcaldesa de Bormujos, Anha Hermoso, con varios miembros de su corporación; el viceconsiliario nacional de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Andrés Ramos; el consiliario diocesano de la ACdP, Manuel Orta; y numerosos miembros de la ACdP, el patronato de la Fundación, profesores y miembros del equipo de gestión de la Fundación.

El Colegio ha abierto esta tarde sus puertas a las familias cuyos hijos formarán parte, a partir del mes de septiembre, de la primera promoción del Colegio CEU San Pablo Sevilla.

Contenido relacionado

La Semana Santa llega a la programación diocesana de COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

‘La mirada de Jesús’, carta dominical del arzobispo de Sevilla del 6 de abril

Un domingo más el arzobispo hispalense, monseñor José Ángel Saiz Meneses...

Los barrios de La Algaba se preparan para recibir a Jesús Nazareno en Misión...

La Algaba vive una Cuaresma con la vista puesta en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.