El alcalde propone al hermano Pablo Noguera para una Medalla de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El alcalde propone al hermano Pablo Noguera para una Medalla de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha presentado a la Junta de Portavoces la propuesta de distinciones honoríficas que, previa aprobación por el Pleno, se entregarán el próximo 30 de mayo, Día de San Fernando, en reconocimiento a méritos personales, acciones y servicios realizados por la ciudadanía, grupos, empresas, entidades e instituciones en beneficio de Sevilla.

Entre las propuestas se encuentran las medallas de la ciudad para el hermano Pablo Noguera, secretario fiel y eficaz desde 1984 del cardenal Amigo Vallejo recientemente fallecido; la orden de los Carmelitas Descalzos del Santo Ángel; el periodista Francisco Correal, habitual colaborador de los medios de comunicación diocesanos; y el que fuera hermano mayor de la Hermandad del Cerro del Águila, el bordador Francisco Carrera.

La propuesta del alcalde incluye el nombramiento simbólico del Pueblo de Ucrania como hijo adoptivo de la ciudad de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

Enlaces de interés