El Adviento en las Comunidades Neocatecumenales de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Adviento en las Comunidades Neocatecumenales de Sevilla

El pasado 21 de noviembre, festividad de Cristo Rey, tuvo lugar en Abades Benacazón el anuncio del Adviento del Camino neocatecumenal para la Archidiócesis de Sevilla. Corrió a cargo del equipo responsable de Andalucía y Canarias (Lucio García, María José Moreno, Germán y el padre Alferson). El anuncio fue dirigido a las comunidades más antiguas que lleva este equipo de catequistas.

Tras un tiempo para informaciones y la presentación por parroquias, se procedió al anuncio del kerigma para este tiempo de Adviento, Navidad y Epifanía, invitando a la conversión. Se trata de una catequesis recibida por el equipo responsable en la Parroquia de Sta. Catalina Labouret (Madrid) el pasado 15 de noviembre de Kiko Argüello, Ascensión y el padre Mario. Posteriormente se proyectó un reportaje sobre la concesión del doctorado honoris causa por la Universidad Francisco de Vitoria a Kiko Argüello y al rabino David Rosen.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sevilla acoge el II Congreso de Música para la Semana Santa

Mañana jueves, 20 de enero, comienza en Sevilla el II Congreso...

Palabra de Dios, Palabra de Vida

Un año más, la Iglesia celebra el Domingo de la Palabra,...

Enlaces de interés