El 31 de marzo concluye el plazo para la inscripción bonificada en el Congreso Internacional de Hermandades

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El 31 de marzo concluye el plazo para la inscripción bonificada en el Congreso Internacional de Hermandades

La organización del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular sigue su curso. El próximo 31 de marzo es la fecha límite para poder realizar la inscripción como congresista al precio bonificado de 100 euros. A partir del 1 de abril el coste de la inscripción pasará a ser de 125 euros.

El alta como congresista se puede realizar a través de la página web del Congreso (INSCRIPCIÓN CONGRESISTAS). La misma incluye poder participar en las sesiones en la Catedral, toda la documentación necesaria -incluido el libro de actas-, acceso preferente a los actos del programa cultural y una localidad para presenciar la procesión de clausura del Congreso.

Para más información: prensa@hermandadesypiedadpopular.org

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Jornada de Teología profundiza en el primer Concilio de Nicea con motivo del...

El próximo jueves, 20 de febrero, se celebra la edición número...

‘La esperanza no defrauda’, carta dominical del arzobispo de Sevilla para el 16 de...

Este fin de semana el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel...

Enlaces de interés