El 31 de enero finaliza el segundo plazo de matriculaciones en el ISCR

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla (ISCR) mantiene abierto hasta el próximo 31 de enero el plazo de matriculación para las asignaturas del segundo cuatrimestre, para todos aquellos interesados en continuar estudios o concretar su vinculación con este centro formativo diocesano.

Desde el ISCR recuerdan que no es necesario matricularse de todas las asignaturas del segundo cuatrimestre, sino que es posible hacerlo sólo de aquellas asignaturas sueltas que mejor se adapten al horario personal de cada uno.

Los interesados pueden formalizar su matrícula en la secretaría del centro, situada en la zona académica del Seminario Metropolitano de Sevilla (Avenida Cardenal Bueno Monreal, 43), de lunes a jueves, de cuatro y media a ocho y media de la tarde.

El director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro’, Antonio Bueno, anima a la matriculación a la amplia oferta formativa del Instituto.

Contenido relacionado

La Pastoral Familiar organiza un retiro dirigido a personas divorciadas

La Pastoral Familiar de Sevilla, como respuesta al aumento año tras...

XLIII Semana Social de España: trabajo y puesta en común

Los trabajos de la XLIII Semana Social de España han continuado este...

Enlaces de interés