El 29 de junio concluye la preinscripción en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jueves 29 de junio concluye el plazo para formalizar la preinscripción para el curso 2017/2018 en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de Sevilla.

Antonio Bueno, director del ISCR, ha expuesto en una carta la amplia oferta formativa que ofrece el Instituto: En primer lugar, el Bachillerato y Licenciatura en Ciencias Religiosas. Ambos cursos de nivel universitario incluyen asignaturas de Filosofía, Teología y Sagrada Escritura. Además, cuentan con validez eclesiástica y homologación civil. Por otra parte, el Instituto ofrece los módulos de Pedagogía y Didáctica de la Religión para la obtención de la DECA en Enseñanza Infantil y Primaria, que cuenta con la posibilidad de hacerlo en la modalidad semipresencial. Igualmente, Bueno invita a formarse en las diferentes Escuelas diocesanas: de Catequesis, de Liturgia, de Hermandades y Cofradías, de Familia y Vida, de Formación para la Acción Caritativa y Social y de Medios de Comunicación.

Se puede obtener el impreso de preinscripción en la secretaria del ISCR, ubicada en la zona académica del Seminario (en el número 43 de la avenida Cardenal Bueno Monreal), en horario de lunes a jueves, de cuatro y media a ocho y media de la tarde.

Para más información: iscr@archisevillaorg o el teléfono 954.625.252. También se pueden descargar los dípticos informativos en la web de la Archidiócesis de Sevilla (archisevilla.org).

Contenido relacionado

Enlaces de interés