Ejercicios espirituales para personas sordas y sordociegas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ejercicios espirituales para personas sordas y sordociegas

La Casa de Espiritualidad San Pablo de Dos Hermanas acogerá del 23 al 27 de agosto, una tanda de ejercicios espirituales ignacianos para personas sordas y sordociegas, dirigidos por los sacerdotes Alfonso Muruve y Juanjo Santos.

“Los Ejercicios Espirituales son una experiencia personal que transforma la vida. Siguen el método que San Ignacio plasmó en el Libro de los Ejercicios Espirituales y se acomoda a lo que cada persona siente y experimenta, con la ayuda de un guía personal. Los ejercicios facilitan que el Espíritu actúe en nosotros, nos transforme, libere nuestro corazón de ataduras que nos esclavizan y nos permita buscar cual es la voluntad de Dios para nuestra vida”, reseña la web de la casa de espiritualidad.

El formulario de inscripción para los ejercicios espirituales está disponible en la web espiritualidadignaciana.org

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral acogerá el jueves 25 la celebración jubilar del mundo educativo

El mundo educativo está convocado para ganar el jubileo en la...

El Colegio Irlandesas Loreto celebró el 50º aniversario de la institución

El Colegio Irlandesas Loreto perteneciente a la Fundación Educativa Mary Ward,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.