Ejercicios espirituales en familia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La asociación ‘Familias de Betania’ ha organizado Ejercicios Espirituales para familias con niños y adultos en la casa de ejercicios San Pablo, en Dos Hermanas, del viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo.

El coste por persona en pensión completa de todo el fin de semana es de 90€, los niños entre 3 y 6 años, 50€ y para los menores de 3 años es gratuito. Los ejercicios los dirigirá el padre Álvaro Montero dcjm, y los niños serán atendidos por monitores.

La inscripción hay que formalizarla antes del 6 de febrero en el correo andalucia@familiasdebetania.org.

Contenido relacionado

El arzobispo destaca la conexión «hermandad, barrio, parroquia» que José Joaquín León ha hecho...

El periodista José Joaquín León ha tenido esta mañana la responsabilidad...

La Catedral organiza un nuevo ciclo de conciertos de órgano en memoria de José...

Como cada año, en el marco de la programación pastoral del...

Anuncio de la Pascua en las Comunidades Neocatecumenales

Las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla han celebrado el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.