Dossier Actualizado ante la Proposición de Ley Orgánica de regulación de la eutanasia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Dossier Actualizado ante la Proposición de Ley Orgánica de regulación de la eutanasia

Dossier Actualizado ante la Proposición de Ley Orgánica de regulación de la eutanasia

La Archidiócesis de Sevilla ha preparado un Dossier de Prensa ante la Proposición de Ley Orgánica de regulación de la eutanasia en España, admitida a trámite el pasado mes de febrero de 2020 en el Parlamento Español.

Con este motivo, ofrecemos a continuación una documentación que incluye materiales descargables y enlaces a las últimas publicaciones al respecto en los medios de comunicación diocesanos y en la Conferencia Episcopal Española.

Documentación descargable

Campaña #Cadavidacuenta en Redes Sociales

ACCESO a todos los VÍDEO-TESTIMONIOS en el Canal de Youtube de la Archidiócesis de Sevilla

Enlaces de interés

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Virgen de la Granada. Catedral de Sevilla

El pasado 4 de agosto se celebró el quinto centenario del...

Evangelio del XXV Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Evangelio del Domingo XXIV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Entrevista a la delegada diocesana de Pastoral del Trabajo

Entrevista a la delegada de Pastoral del Trabajo de la Archidiócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.