Dos nuevos capellanes reales para la Catedral de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Dos nuevos capellanes reales para la Catedral de Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, ha nombrado a los sacerdotes Marcelino Manzano e Isacio Siguero como capellanes reales de la Catedral de Sevilla.

El anuncio lo ha hecho el secretario capitular y delegado de Medios del Cabildo Metropolitano, Manuel Palma.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 24-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Círculos de silencio, unas llamadas a las conciencias de los cristianos

La Vicaría Episcopal para la Pastoral Social, que dirige el sacerdote...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.