Dos diáconos y seis presbíteros serán ordenados el 28 de junio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla acogerá el próximo 28 de junio la ceremonia de ordenación de dos diáconos y seis presbíteros para la Iglesia en Sevilla que han sido formados en el Seminario Metropolitano y, un diácono y un presbítero, en el Redemptoris Mater. La Eucaristía comenzará a las seis de la tarde y será presidida por el Arzobispo, mons. Juan José Asenjo.

Los dos futuros diáconos son Luis Alonso Campos, procedente de la Comunidad Onuva; y Juan Manuel Sánchez Garrido, formado en el Seminario Redemptoris Mater.

Por su parte, los seis futuros diáconos son José Francisco Durán Falcón, de Cazalla de la Sierra, que ha colaborado el pasado año en el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS); Genaro Escudero Ojeda, de Sevilla, que ha desarrollado su ministerio diaconal en la parroquia de Santa María, de Carmona; Alberto Jaime Manzano, procedente de Dos Hermanas y diácono en Écija; Manuel Jiménez Carreira, sevillano que ha desarrollado su diaconado en la Parroquia de San Sebastián y que colabora en la Delegación diocesana de Medios de Comunicación; Federico Jiménez de Cisneros, también sevillano y colaborador como diácono en Olivares; Samuele Sacchetti, seminarista italiano del Redemptoris Mater que ha ejercido como diácono en la Parroquia sevillana de San Roque.

Los futuros diáconos y presbíteros se encuentran estos días de retiro espiritual, unas jornadas de oración prepatorias de una cita lárgamente esperada.

Contenido relacionado

Nuestra Señora de la Estrella, Parroquia de Santa María de la Estrella, Coria del...

El próximo sábado 21 de junio será coronada canónicamente la Patrona...

La Iglesia vive de la Eucaristía

La solemnidad del Corpus Christi es la fiesta para manifestar que la Iglesia...

Corazón de Jesús en Coria del Río

Coria del Río está situado en la Vega del río Guadalquivir....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.