Don Publio Escudero cumple 90 años

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Publio Escudero (don Publio) cumple 90 años el viernes 31 de enero, 60 de los cuales han estado dedicados a la Iglesia de Sevilla en diversos sectores. Por tal motivo, el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo, presidirá en la Capilla Real una Eucaristía de acción de gracias, a las ocho de la tarde.

Asimismo, el sábado 8 de febrero, a seis de la tarde, se tributará un merecido homenaje a Publio Escudero, en la casa de Cursillos de Cristiandad, en San Juan de Aznalfarache, debido a su vinculación con este movimiento. Este homenaje supondrá, además, un reencuentro para muchas personas que han tenido relación con don Publio –como se le conoce desde que llegara a Sevilla procedente de su Palencia natal- gracias a los Cursillos o a otra faceta del homenajeado: la devoción a la patrona de Sevilla, la Virgen de los Reyes.

A pesar de la edad, don Publio sigue dibujando sus habituales pinceladas a la luz de la actualidad. Ahora a través de las redes sociales, con un blog titulado Ayer y hoy que puede consultarse en esta web.

Contenido relacionado

Evangelio de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen en Lengua de Signos...

Evangelio de Solemnidad de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María...

Homilía de mons. Saiz en el sexto día de la novena a la Virgen...

El Señor “enaltece a los humildes” Memoria de Santa Clara Saludos. Queridos hermanos...

Enlaces de interés