El sacerdote Publio Escudero (don Publio) cumple 90 años el viernes 31 de enero, 60 de los cuales han estado dedicados a la Iglesia de Sevilla en diversos sectores. Por tal motivo, el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo, presidirá en la Capilla Real una Eucaristía de acción de gracias, a las ocho de la tarde.
Asimismo, el sábado 8 de febrero, a seis de la tarde, se tributará un merecido homenaje a Publio Escudero, en la casa de Cursillos de Cristiandad, en San Juan de Aznalfarache, debido a su vinculación con este movimiento. Este homenaje supondrá, además, un reencuentro para muchas personas que han tenido relación con don Publio –como se le conoce desde que llegara a Sevilla procedente de su Palencia natal- gracias a los Cursillos o a otra faceta del homenajeado: la devoción a la patrona de Sevilla, la Virgen de los Reyes.
A pesar de la edad, don Publio sigue dibujando sus habituales pinceladas a la luz de la actualidad. Ahora a través de las redes sociales, con un blog titulado Ayer y hoy que puede consultarse en esta web.