Documento del mes (Septiembre 2022) – Patrimonio documental y bibliográfico

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Documento del mes (Septiembre 2022) – Patrimonio documental y bibliográfico

José Francisco Sáez, Jefe del Área Bibliotecas de la Catedral y Arzobispado de Sevilla, ha escogido para este mes uno de los libros de medicina del caballo mejor terminado de la Edad Media y el Renacimiento.

De este, destacan cinco curiosos dibujos sobre remedios y trucos ante distintas enfermedades del equino.

Más información en el blog ‘Patrimonio documental y bibliográfico’.

Ver en Youtube

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La presidenta de Manos Unidas España presenta al arzobispo de Sevilla la actualidad eclesial...

A propósito de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el...

La Universidad de Curas de Sevilla celebró el cabildo anual y presentó la memoria...

El pasado lunes 23 de junio, la Ilustrísima Universidad de Curas...

Dinamizar el laicado en España, objetivo del encuentro online del Apostolado Seglar sobre la...

El pasado 28 de junio, la Comisión Episcopal Laicos, Familia y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.