Documento del mes (Mayo 2022) – Patrimonio Documental y Bibliográfico

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Documento del mes (Mayo 2022) – Patrimonio Documental y Bibliográfico

Antonio Segura, bibliotecario de la Catedral y Arzobispado de Sevilla, presenta el documento del mes de mayo del año 2022.

En esta ocasión, Segura describe un conjunto de pronósticos astrológicos. Concretamente, se centra en un pronóstico para 1513 de Ludicio del Frate.

Ver en Youtube

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia del Espíritu Santo celebra su 50 aniversario con una Vigilia de Adoración...

La comunidad parroquial del Espíritu Santo, en Mairena del Aljarafe, coincidiendo...

Lecturas del III Domingo de Cuaresma (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo 17, 3-7 Danos agua que beber En...

La Parroquia de Olivares representa la Resurrección de Cristo en el teatro municipal

La Parroquia Santa María de las Nieves de Olivares, por iniciativa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.