Distinciones pontificias a laicos de la Archidiócesis de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

A petición del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, el papa Francisco ha concedido la Medalla Pro Ecclesia et Pontifice a Adolfo Vela Rey, Manuel Toledo Zamorano, Antonio Ríos Ramos, Manuel Navarro Palacios, José Moreno Vega, José Antonio Fajardo Romero y Jesús Creagh Álvarez de Toledo. Todos ellos son fieles de la Archidiócesis de Sevilla, y han prestado servicios distinguidos a la misma.

Así mismo el Santo Padre ha concedido el título de Comendadora de la Orden de San Gregorio Magno a favor de Reyes Muñiz Grijalvo, registradora de la propiedad y con grandes servicios a la Iglesia Diocesana. Ha concedido también el título de Caballero de la Orden de San Gregorio Magno a Rafael Pérez del Puerto Rodríguez, sevillano de origen, consejero delegado de la Cadena COPE y vicepresidente de la misma Cadena.

Medalla Pro Ecclesia Hispalense a Maruja Navarro

La entrega de estas condecoraciones tendrá lugar el viernes 26 de octubre a la una de la tarde, en el salón del trono del Palacio Arzobispal. Al mismo tiempo se entregará la Medalla Pro Ecclesia Hispalense a Maruja Navarro González, que ha trabajado durante cincuenta años al servicio de la Delegación Diocesana de Catequesis.

Contenido relacionado

La iglesia del Salvador expone los cimientos de la fe en la muestra ‘Huella...

Un recorrido de civilizaciones, el testimonio de la fe de una...

Ordenaciones sacerdotales 2024: Cuatro nuevos sacerdotes para la Iglesia en Sevilla

La Iglesia en Sevilla está de celebración, porque a partir del...

Ejercicios espirituales en Blanca Paloma y Candelaria

Del 25 al 30 de junio se celebrará una tanda de...

Enlaces de interés