Mons. Carlos Amigo entregó la Cruz Medalla Pro Ecclesia et Pontifice al Hno Pablo Noguera y a Juan Pascual.
El cardenal arzobispo de Sevilla, Mons. Carlos Amigo Vallejo, entregó el pasado 28 de junio la Cruz Medalla Pro Ecclesia et Pontifice a Juana Pascual Bennasar, miembro de la comunidad de Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote; y Pablo Noguera Aledo, miembro del Instituto de Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca.
Juana Pascual lleva veinticinco años atendiendo la casa del cardenal, los mismos años que lleva Mons. Amigo al frente de la Iglesia de Sevilla. Pablo Noguera, por su parte, es secretario personal del cardenal desde hace veintitrés años.
La entrega de estas distinciones se enmarca en la celebración de las Bodas de Plata de Mons. Amigo en Sevilla. El acto tuvo lugar en el salón del trono del Arzobispado, y al mismo acudieron el superior general de los Franciscanos de Cruz Blanca y la responsable general de las Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote, así como miembros del Consejo Episcopal, sacerdotes que fueron miembros de esta institución, los antiguos secretarios particulares del cardenal y algunos laicos que han colaborado de forma cercana con el cardenal a lo largo de estos veinticinco años.