Distinciones pontificias a dos colaboradoes de Mons. Amigo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Carlos Amigo entregó la Cruz Medalla Pro Ecclesia et Pontifice al Hno Pablo Noguera y a Juan Pascual.

El cardenal arzobispo de Sevilla, Mons. Carlos Amigo Vallejo, entregó el pasado 28 de junio la Cruz Medalla Pro Ecclesia et Pontifice a Juana Pascual Bennasar, miembro de la comunidad de Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote; y Pablo Noguera Aledo, miembro del Instituto de Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca.

 

Juana Pascual lleva veinticinco años atendiendo la casa del cardenal, los mismos años que lleva Mons. Amigo al frente de la Iglesia de Sevilla. Pablo Noguera, por su parte, es secretario personal del cardenal desde hace veintitrés años.

 

La entrega de estas distinciones se enmarca en la celebración de las Bodas de Plata de Mons. Amigo en Sevilla. El acto tuvo lugar en el salón del trono del Arzobispado, y al mismo acudieron el superior general de los Franciscanos de Cruz Blanca y la responsable general de las Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote, así como miembros del Consejo Episcopal, sacerdotes que fueron miembros de esta institución, los antiguos secretarios particulares del cardenal y algunos laicos que han colaborado de forma cercana con el cardenal a lo largo de estos veinticinco años.

Contenido relacionado

Nuevas peregrinaciones al santuario de Loreto por el Año Jubilar

El pasado sábado, 29 de marzo, un grupo del colegio marista...

Viacrucis “con los niños esclavos” en recuerdo a Iqbal Masih

“¡Ni un solo niño esclavo!” es la reivindicación que hacen desde...

Informáticos de las diócesis españolas celebran en Sevilla las jornadas de tecnología de la...

El Arzobispado de Sevilla acoge desde ayer martes las jornadas TIC...

Enlaces de interés