Disco de Campanilleros a beneficio de Cártias Parroquial de Sta. Mª la Blanca

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El coro de campanilleros Virgen de Nazaret de Los Palacios-Villafranca presentó su nuevo disco de villancicos bajo el título ‘Y nació para los pobres’. El acto, presentado por Francisco Sánchez –Paquito Cabrera- tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca de la localidad. Los beneficios de su venta irán destinados a obtener fondos para las familias más necesitadas, a través de Cáritas Parroquial.

El Coro de Campanilleros Virgen de Nazaret, formado por veinticinco miembros, se fundó en el año 1986, y cuenta ya con tres discos de villancicos.

Contenido relacionado

Mos. Ramón Valdivia: «Es necesario un cambio de nuestro corazón de nuestra conversión personal»

Ayer domingo tuvo lugar la celebración jubilar de los pobres, coincidiendo...

La Catedral acoge la celebración jubilar de los Pobres el próximo domingo

Este Año Jubilar la Archidiócesis de Sevilla ha querido hacer coincidir...

El Cabildo acerca la Catedral a los niños

El Cabildo Catedral, enmarcado en su actividad pastoral, ofrece como cada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.