“Dialoguemos en red”, nueva sesión virtual de Encuentro Matrimonial

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El movimiento Encuentro Matrimonial organiza una sesión virtual de reflexión personal y matrimonial denominada “Dialoguemos en red” prevista para el próximo sábado 20 de febrero a las seis de la tarde.

El taller – de una hora de duración- podrá visualizarse en el canal de Youtube de Encuentro Matrimonial España.  “De una forma sencilla e ilustrada por el testimonio real de matrimonios, se propondrá un tema y unas preguntas para el diálogo en el matrimonio. Esta sesión servirá de base para otra sesión posterior de reflexión en grupo”, refieren desde el movimiento.

Los responsables de Encuentro Matrimonial son conscientes que “la situación de pandemia está haciendo que sea muy complicado mantener activa la pastoral habitual en las parroquias”. Por ese motivo, sus integrantes ponen sus recursos y experiencia a disposición de todas las parroquias de la Archidiócesis de Sevilla. “Hemos transformado una actividad interna que surgió el año pasado a raíz del confinamiento, en una experiencia que puede ser utilizada por las parroquias para mantener y motivar la pastoral matrimonial”.

Los materiales para moderar la sesión grupal pueden solicitarse a través del correo info@encuentromatrimonial.com. Los interesados también pueden resolver cualquier duda o consulta a través del email.

“Confiamos en que esta iniciativa que ponemos a disposición de la Archidiócesis se contribuya a mantener vivo y activo el sentido de pertenencia y unidad de los matrimonios y familias en la Iglesia”.

Encuentro Matrimonial Mundial es un movimiento católico gestionado por matrimonios cuyo fin es ayudar a los cónyuges a vivir su relación íntima y responsablemente.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LECTURAS DEL DOMINGO XXV DEL TIEMPO ORDINARIO (B)

Primera lectura Sabiduría 2,12.17-20 Lo condenaremos a muerte ignominiosa Se dijeron los impíos: «Acechemos...

Enlaces de interés