Día de las familias en el Seminario Menor

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Como cada año al terminar el curso, el Seminario Menor de Sevilla celebró su ‘Día de las familias’, que tuvo lugar el pasado sábado 11 de junio. A la jornada estaban invitadas las familias de los seminaristas y preseminaristas, así como el personal de servicio y algunos colaboradores del Seminario.

A las doce del mediodía se celebró una Eucaristía en la parroquia de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache, presidida por el vicerrector del Seminario, Francisco Javier Nadal, y concelebrada por el director espiritual, Manuel Jiménez. En ella, los sacerdotes dieron las gracias por el progreso personal, espiritual y académico realizado por los seminaristas durante el año, del que son partícipes sus padres, abuelos y hermanos.

Al finalizar la Misa tuvo lugar un almuerzo compartido en el comedor del Seminario. Fue una jornada de convivencia que sirvió para estrechar los lazos de fraternidad de esta institución que cumple ya su quinto año de andadura.

Contenido relacionado

Enlaces de interés