El santuario de Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana, acogió el pasado domingo 21 de enero, festividad de San Sebastián, un encuentro organizado por la Pastoral Juvenil parroquial en colaboración con el Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes. Desde las once de la mañana se dieron cita decenas de jóvenes provenientes de diversos grupos, hermandades, asociaciones y movimientos juveniles para celebrar “una festiva y muy fructífera jornada fraterna”.
La Pastoral Juvenil parroquial ha querido contribuir al programa de actos con motivo de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Soledad, patrona de Cantillana, con la celebración de un encuentro diocesano juvenil.
La Eucaristía fue presidida por el delegado diocesano para la Pastoral con Jóvenes, Manuel Jiménez y concelebrada por el párroco de Cantillana, Manuel Martínez. Seguidamente tuvo lugar la marcha desde el santuario de Nuestra Señora de la Soledad hasta el Palmar de Bernardo. Allí se organizaron dinámicas y presentaciones que sirvieron para que miembros de las pastorales juveniles dieran a conocer sus realidades de fe y evangelización.
“El encuentro sirvió para estrechar lazos espirituales y personales entre estos jóvenes, cristianos comprometidos, que viven su fe con alegría y entusiasmo, con inmensas ganas de compartir aquellos que los une: Cristo”, expresan fuentes de la Pastoral Juvenil de Cantillana.