Debate económico en el Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La economía será el eje del debate de la cuarta sesión del Seminario de Estudios Laicales que organiza la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, y que se celebrará el martes 17 de enero en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro.

La ponencia de esta sesión se titula "Una nueva economía para tutelar una convivencia más justa", y correrá a cargo de José Manuel Cansino Muñoz-Repiso (en la imagen), profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla; y Alfonso Alcaide Maestre, sociólogo, editor del libro El trabajo humano, principio de vida, fruto de la reflexión del Departamento de Pastoral Obrera (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, de la Conferencia Episcopal Española).

La sesión comenzará a las siete de la tarde, y en esta ocasión será coordinada por la Asociación Católica de Propagandista (ACdP) y la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), con la colaboración de Centro Arrupe.

Contenido relacionado

Enlaces de interés