De Santa Marta a Benin

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El taller de costura de la Casa Mamá Margarita de Cotonou (Benin) ha recibido recientemente un cuadro de Santa Marta, propiedad de esta hermandad sevillana.

La Hermandad de Santa Marta firmó un convenio en octubre de 2015 para financiar este taller de costura que está dentro del centro salesiano como uno de sus recursos ocupacionales. Este taller continúa el camino iniciado con el taller de carpintería metálica ‘Cristo de la Cardad’ que financió en el año 2011.

La Casa Mamá Margarita de Cotonou es una obra gestionada por la comunidad salesiana y destinada a recoger a los niños de la calle inmersos en un ambiente de hambre, suciedad, trata de personas y explotación. A estos se les ofrece un lugar seguro para dormir, alimentación y vestido. Además, se imparte formación básica y ocupacional que les permita encontrar un empleo y alcanzar unas condiciones de vida dignas.

Contenido relacionado

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Teodoro León sobre el Óbolo de San Pedro (26-06-2022)

Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, entrevista el próximo domingo,...

Enlaces de interés