Cursos de Teología del Cuerpo para matrimonios y familias

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Familia y Vida invita a participar en los cursos de Pastoral Familiar, inspirados en la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II, organizados por la Asociación Persona y Familia.

Se trata de una iniciativa de formación permanente para matrimonios, novios, sacerdotes, consagrados y seminaristas que advierten la importancia de la Pastoral Familiar y la posibilidad de renovar su vocación por la profundización en el misterio y en la belleza del matrimonio cristiano.

Están organizados de manera que pueda acudir la familia entera. Así, mientras los padres asisten a clase, los hijos están separados por grupos de edades, acompañados por monitores, con actividades adecuadas para ellos.

El próximo curso está previsto que se celebre el fin de semana del 12 al 14 de marzo y tendrá lugar en Córdoba. Durante el mismo, Jaime Serrada impartirá varias sesiones sobre el tema principal del encuentro: la Educación de la sexualidad y la afectividad.

Más información 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Radio María está emitiendo esta semana desde Córdoba

Las emisiones serán hasta el próximo domingo, 27 de junio, desde...

Enlaces de interés