Curso del Método de Ovulación Billings

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar (COF) de Triana organiza el curso del método de regulación natural de la fertilidad, el Método de Ovulación Billings (MOB) dirigido a todas aquellas mujeres interesadas en conocer cómo funciona biológicamente su cuerpo, a las personas que trabajen en la impartición de cursillos prematrimoniales y grupos de novios, a familias responsables de la Pastoral Familiar así como miembros de asociaciones y movimientos.

El curso consta de seis sesiones y se impartirán tres cursos a lo largo del año académico. El primero de ellos comenzará el 8 de octubre a las seis de la tarde en el COF Triana, c/ Ardilla, 13.

Para asistir es necesario confirmar la asistencia, la inscripción puede hacerse a través del correo cofdiocesano.triana@archisevilla.org o del teléfono 954277216.

Contenido relacionado

La Adoración de los Pastores. Real Parroquia de Señora Santa Ana (Sevilla)

Decía el papa Francisco que los pastores se convirtieron en los...

Homilía en el 75º aniversario de la primera peregrinación de la Hermandad del Rocío...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz Meneses en la celebración del...

Mensaje de Navidad 2025 del Arzobispo de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, dirige su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.