Curso de Liturgia para acólitos cofrades

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Liturgia y la Delegación de Formación y Juventud del Consejo general de Hermandades y Cofradías de Sevilla organizan el IV Curso de Acólitos Cofrades. Se desarrollará en la Catedral los días 14 y 15 de diciembre, de siete a ocho de la tarde, y está dirigido fundamentalmente a diputados de Culto o Juventud, y a todos los acólitos mayores de catorce años que participen en cultos de sus hermandades.

El curso está dirigido por el delegado diocesano de Liturgia y prefecto de Liturgia de la Catedral, Luis Rueda, y, según se destaca en la información hecha pública por el Consejo, “tendrá un carácter eminentemente práctico”.

Inscripciones hasta el 2 de diciembre

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse. Para ello se ha creado una sección en la página web del Consejo (hermandades-de-sevilla.org) con la hoja de inscripción y los pasos a seguir. El plazo de inscripción finaliza el 2 de diciembre.

Contenido relacionado

Próximos retiros de Effetá en Sevilla

La agrupación juvenil Effetá organiza dos nuevos retiros en la Archidiócesis de Sevilla;...

Enlaces de interés