Curso de Liturgia para acólitos cofrades

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Liturgia y la Delegación de Formación y Juventud del Consejo general de Hermandades y Cofradías de Sevilla organizan el IV Curso de Acólitos Cofrades. Se desarrollará en la Catedral los días 14 y 15 de diciembre, de siete a ocho de la tarde, y está dirigido fundamentalmente a diputados de Culto o Juventud, y a todos los acólitos mayores de catorce años que participen en cultos de sus hermandades.

El curso está dirigido por el delegado diocesano de Liturgia y prefecto de Liturgia de la Catedral, Luis Rueda, y, según se destaca en la información hecha pública por el Consejo, “tendrá un carácter eminentemente práctico”.

Inscripciones hasta el 2 de diciembre

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse. Para ello se ha creado una sección en la página web del Consejo (hermandades-de-sevilla.org) con la hoja de inscripción y los pasos a seguir. El plazo de inscripción finaliza el 2 de diciembre.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote Mariano Pizarro, querido párroco en Osuna

El sacerdote diocesano Mariano Pizarro ha fallecido hoy, 17 de enero,...

Actividades de enero en la Parroquia Ntra. Sra. del Mar

La Parroquia Nuestra Señora del Mar de Sevilla ha organizado varias...

Cine fórum sobre la historia compartida entre España y América en la Parroquia de...

El próximo viernes, 23 de enero, tendrá lugar la proyección de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.